Programas permanentes

Programas

1) Espacio para la comercialización. El servicio se realiza por evento y por invitación de la Fundación por parte de las instituciones gubernamentales y no gubernamentales; producto de la gestión o cordialidad de estas a la Fundación. La exposición-venta se realiza en puntos estratégicos como dependencias gubernamentales o eventos comerciales o culturales (locales o foráneos).

 

2) Tienda digital FUMAC. Es una iniciativa de nuestra Fundación para fortalecer y mejorar el acceso al mercado regional y nacional de nuestros beneficiarios. A través de la tienda digital nuestros beneficiarios pueden ofrecer y comercializar sus productos en internet con la posibilidad de que la compra se realice totalmente en línea, además de poder ofrecer facturación a sus clientes, por consignación de la Fundación o directamente como productor.Adicionalmente, nuestra tienda cuenta con conexión a proveedores de servicios, por ejemplo, de paquetería para el envío de los pedidos, o para oferta como el buen fin.

 

3) Tienda TANU. Tienda TANU consiste en un espacio físico para la venta de los productos de nuestros beneficiarios y sostenida de manera solidaria por quienes participan en esta.

4) Mejora de la actividad artesanal. Consiste en la realización de estrategias de capacitación tales como talleres, cursos, diplomados, diseñados por nuestra Fundación, o que son ofrecidos a nuestros beneficiarios por la vinculación existente con otras organizaciones civiles, públicas o privadas.

 

5) Apoyo a la comunidad. Consiste en servicios de vinculación, asesoría y gestión tales como:

 

  • Campañas de colposcopía para la prevención del cáncer cervicouterino.
  • Asesoría legal: laboral y familiar.
  • Apoyo en medicamentos.
  • Apoyo a las localidades rurales con entrega de ropa.

 

Términos y condiciones | Aviso de privacidad